La Gran Cascada del Río Pita

Reciban un cordial saludo de La Gran Cascada del Pita en Sangolquí.

 

La Gran Cascada del Pita, abre sus puertas a los campamentos e instituciones para recibirlos en un lugar mágico, donde podrá descubrir a tan solo 60 minutos de la ciudad de Quito, los paisajes más hermosos que le invadirán de una gran sensación de paz y tranquilidad, con las seguridades  que exige el mundo moderno.

 

El accionar educativo se orienta a la formación de ciudadanos y ciudadanas con un sistema de valores que les permiten interactuar con la sociedad con respeto, responsabilidad, honestidad y solidaridad, dentro de los principios del buen vivir. El desarrollo de la condición humana se concreta de diversas formas, entre ellas: en la comprensión entre todos y con la naturaleza.

 

Deseamos que disfrute de la naturaleza con nosotros y de nuestras instalaciones, ya que contamos con diferentes servicios como: caminatas, pesca deportiva, paseo a caballo, además de restaurante, canchas deportivas, espacios verdes, camping, canopy, tarabita, puente tibetano… lugares donde podrá recibir educación ambiental, lo que hará de su estadía un momento inolvidable.

 

 

Nos encantaría que sea parte de nuestros clientes importantes.

 

 

69ef7cec1bb8fb8b116d18f6d5a751e9_edited.